Sé Top

00:00

{{#if HasResults}}
{{#each Visible}} {{/each}}
{{else}} {{#if Repurchased}} {{#if IsMultiPack}}

Sé top activado

{{else}}

¡Exitoso! Gracias por comprar nuevamente.

{{/if}} {{else}} {{#if Expired}}

¡Yo quiero ser hasta 3 veces más visto!

{{else}} {{#if IsMultiPack}}

{{#if HasMultiPack}} Todavía tienes {{MultiPackCount}} Sé Top restante(s). Te estamos colocando ahora en las listas de búsqueda. {{else}} Vos ya usaste todos los Sé Top. Te estamos ubicando ahora en las listas de búsqueda… {{/if}}

{{else}}

Te estamos colocando ahora en el primer lugar de las listas...

{{/if}} {{/if}} {{/if}} {{/if}}
{{#if Expired}} {{#if HasResults}}

{{Current}} ¡Te acaba de ver!

{{/if}} {{#if LastTopSpotPurchaseIsMulti }} {{#if HasAnyTopSpot}}

{{#if HasFreeTopSpot }} {{ UnclaimedTopSpotFree }} Gratis {{/if}} {{#if HasPaidTopSpot }} {{#if HasFreeTopSpot }} & {{/if}} {{ MultiPackCount }} Sé Top restante(s) {{else}} Sé Top restante(s) {{/if}}

{{else}}

0 Sé Top restante(s)

{{/if}} {{else}} {{#if HasFreeTopSpot }}

{{ UnclaimedTopSpotFree }} Sé Top restante(s)

{{/if}} {{/if}} {{else}} {{#if HasResults}}

{{Current}} ¡Nos vemos ahora!

{{else}} {{/if}} {{/if}}

Consejos de seguridad - Citas online

Match.com es responsable de más citas, relaciones y matrimonios que cualquier otro sitio de citas en línea. Como parte del servicio de Matche, contamos con un amplio equipo de prevención de fraude que trabaja diligentemente para identificar e investigar cualquier actividad sospechosa. Muchos sitios gratuitos no proporcionan este servicio.

Match.com se ha asociado con la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética y se unió a STOP. PENSÁ. CONNECT. Campaña para promover la seguridad en línea y la concientización de seguridad cibernética. Tomar los pasos para protegerte a vos mismo mientras participás en la comunidad de Match.com ayudará a crear una experiencia más positiva para vos y contribuirá a mejorar el ambiente en línea para todos. .

Hay ciertos pasos que toda persona debe seguir al citarse — tanto en línea como fuera de línea. Te pedimos que te tomés unos minutos para leer estos consejos y te pedimos que los sigas. .

Consejos de seguridad en línea

Protegé tus finanzas
Ignorá cualquie solicitud para enviar dinero, especialmente al extranjero o por giro postal, e informanos de inmediato – incluso si la persona reclama encontrarse en una emergencia. Girar dinero es como enviar efectivo: el remitente no cuenta con protección contra las pérdidas y es casi imposible revertir la transacción o rastrear el dinero.

Nunca des información financiera (tal como tu número de seguridad social, número de tarjeta de crédito o información bancaria) a gente que no conocés o no has conocido en persona.

Guardá tu información personal y de acceso en línea
Se cuidadoso al compartir la información personal, tal como tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y dirección. Tenés el control de tu experiencia en las citas en línea en todo moment – mantené el anonimato hasta que estés listo. Aprovechá la tecnología miembro a miembro que protege tu identidad hasta que vos decidas revelarla a través del correo electrónico o mensajería instantánea. Además, no ingresés información de contacto en tu perfil o nombre de usuario.

Tené mucho más cuidado cuando ingresés a tu cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar tu contraseña y otra información personal. Si compartís tu computadora con otros, desabilitá la característica de ingreso automático a tu cuenta y borrá todas las contraseñas almacenadas.

Nota: Match.com nunca te enviará un correo electrónico solicitándote información de tu usuario y contraseña. Cualquier comunicación de ese tipo debe reportarse de inmediato. .

Se sabio en la web
Tené cuidado con las comunicaciones que te piden que actúes de inmediato, ofrecen algo que suena demasiado bueno para ser cierto, o piden información personal. Hay ciertas señales de alerta que pueden indicar que estás lidiando con un estafador. Se conciente de cualquier persona que…

  • Rápidamente pide hablar o chatear por mensaje.
  • Dice ser de Estados Unidos pero en la actualidad está viajando, viviendo o trabajando en el extranjero.
  • Te pide dinero
  • Desaparece misteriosamente del sitio web, y luego reaparece bajo un nombre diferente
  • Habla acerca del "destino" o "andanzas"
  • Dice haber enviudado recientemente
  • Te pide tu dirección bajo el disfraz de enviar flores o regalos.
  • Tiene una cantidad excesiva de errores de ortografía y/o gramática.
  • Te envía correos electrónicos que contienen enlaces extraños a sitios web de terceras partes.

The U.S. Federal Trade Commission's advice to avoid online romance scams is available here

Se cauteloso y usá el sentido común. Si los datos personales proporcionados por otra persona no parecen concordar, se comportan de forma sospechosa o te presionan pidiéndote información personal o financiera – bloqueá las comunicaciones con dicha persona y reportalo de forma inmediata..

Bloquear y reportar a los usuarios sospechosos.
Podés bloquear y reportar las preocupaciones acerca de cualquier usuario anónimo sospechoso de cualquier página, correo electróronico o ventana de mensajería instantánea..

Además, por favor, reportá a cualquiera que viole los términos de uso. Ejemplos de violaciones de los términos de uso incluyen::

  • Pedirte dinero o donaciones
  • Gente casada o menores que estén usando este servicio
  • Miembros que envían correos electrónicos o mensajes instantáneos ofensivos o acosadores.
  • Miembros que se comportan inadecuadamente después de conocerse en persona.
  • Registro o perfiles fraudulentos
  • Spam o prostitución, tales como invitaciones a llamar a números 1-900 o intentos de vender productos o servicios

Tu participación ayudará a mantener la diversión de la comunidad y lo agradable. .

Consejos de Seguridad Fuera de Línea

Los primeros encuentros siempre son emocionantes, sin embargo, siempre tomá recaudos y tené en cuenta las siguientes directrices..

Conocé a la otra persona antes de reunirte con ella fuera de línea.
Usá la tecnología de Match.com que protege tu anonimato para conocer a alguien antes de revelar información personal o encontrarse en persona. No le realizamos una verificación de antecedentes criminales a nuestros usuarios, por lo tanto, si quisieras más información acerca de alguien, te recomendamos que usés internet y los recursos gubernamentales que están disponibles para todos. Esto puede incluir tipear el nombre de la persona en un buscador, revisar información pública disponible en las oficinas gubernamentales, o usar un servicio pago para obtener un informe completo de antecedentes..

Siempre reunite en público
Encontrate por primera vez en una ubicación populosa, pública – nunca en una ubicación lejana o privada, y nunca en el departamento o casa de tu cita..

Permanecé en un lugar público
Lo mejor es que no vayás a la casa de tu cita o que lo llevés a la tuya en la primera salida.  Si tu cita te presiona, terminá la cita y andate de una sola vez..

Contale a un amigo
Informale a un amigo o miembro familiar de tus planes y cuándo y dónde vas a ir.  Si tenés un teléfono móvil, asegurate de llevarlo con vos..

Mantenete sobrio
Mantené la mente clara y evitá hacer algo que nuble tu juicio y te lleve a tomar una decisión de la que podás arrepentir. .

Presionar para que se conozcan a partir de la primera cita
En caso de que las cosas no funcionen, necesitás Just in case things don't work out, you need to be in control of your own ride – even if you take a taxi.

Mantené tus pertenencias personales con vos todo el tiempo
No querés arriesgarte a que te roben tu información personal.  Si estás bebiendo, mantené con vos tu bebida en todo momento así evitás que sea manipulada..

Encuentros de larga distancia
Los encuentros de larga distancia plantean preocupaciones importantes que debemos tener en cuenta. Tené en cuenta estos consejos.

  • Quedate en un hotel. Registrate en tu propia habitación y evitá quedarte en la casa de otra persona. Si no podés costearte un hotel, no deberías ir.
  • Usá un taxi o un auto alquilado para ir y volver al aeropuerto. Asegurar tu propio viaje es importante. Incluso cuando la persona con la que te vas a encontrar se ofrece para buscarte en el aeropuerto, no ingreses a un vehículo personal con alguien que nunca antes habías conocido.
  • Mantené la ubicación del hotel confidencial . La persona que vas a conocer debería respetar tu privacidad hasta que se conozcan el uno al otro.
  • Recordá mantener al tanto a tu familia y amigos. Contale a alguien acerca de quién vas a conocer, dónde vas a ir y cuándo vas a regresar.

STOP. PENSÁ. CONNECT.™ es una marca de STOP. PENSÁ. CONNECT. Messaging Convention, Inc. Los logos y el diseño están relacionados con STOP. PENSÁ. CONNECT. es una marca de propiedad, 2010-2011. Todos los derechos están reservados. La marca y el logo solo pueden utilizarse de acuerdo con la licencia proporcionada en www.stopthinkconnect.org/license.

STOP. PENSÁ. CONNECT.™

Ayuda/FAQ Para evitar perderte andá a Match.com y obtené las respuestas a tus preguntas.

Sugerencias ¿Quién conoce nuestro sitio mejor que nuestros usuarios? Usá este formulario para enviar tus sugerencias e ideas acerca de cómo mejorar a Match.com y para hacer de tu experiencia algo aún más gratificante. .

Cómo reportar a un usuario